El Barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es de los fans del barrio, no es oficial pero ahy muy buen rollo!! Unete ahora y disfruta de nuestra familia!! Viva los barrieros!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las playas de invierno

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las playas de invierno Empty Las playas de invierno Jue Abr 08, 2010 2:33 pm

barriero1987

barriero1987

Para mi este disco es de los mejores del selu ,muy completo ,muy poético ,muy profundo ,que me decis de "las playas de invierno" ,ufff amiga las playas de invierno siguen y seguiran oliendo a ti ,y "ausencia" hay q tener un don y mucha sensibilidad para componer esta canción ,yo pienso que este disco sera nostalgico en la carrera musical del barrio.

2Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Jue Abr 08, 2010 3:51 pm

nana84

nana84

pues si es uno de mis favorito a mi la que me gusta mucho es truco

3Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Jue Abr 08, 2010 8:51 pm

verito

verito

y a mi.truco es muy chula.tiene esa chispa del selu,es una cancion muy pilla jajaj

4Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Jue Abr 08, 2010 9:57 pm

barriero1987

barriero1987

y la de "el comienzo" tb es muy buena .muy barriera ,pero la que tb me gusta mucho es "cartitas de amor" y la de "el recuerdo" me emociono cada vez que escucho esta canción.

5Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Jue Abr 08, 2010 11:37 pm

nana84

nana84

si si la del comienzo es tambien muy guapa has visto el videoclip de esa cancion es muy chulo

6Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Vie Abr 09, 2010 10:22 am

verito

verito

y q me decis de abre me la puerta?? es genial

7Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Vie Abr 09, 2010 11:43 am

barriero1987

barriero1987

barriero1987 escribió:y la de "el comienzo" tb es muy buena .muy barriera ,pero la que tb me gusta mucho es "cartitas de amor" y la de "el recuerdo" me emociono cada vez que escucho esta canción.

Ya ves ,"todo comenzo en la barra de aquel bar..." jajaj

8Las playas de invierno Empty Re: Las playas de invierno Vie Abr 09, 2010 1:36 pm

nana84

nana84

ja ja ja muy bueno barriero1987

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.