El Barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es de los fans del barrio, no es oficial pero ahy muy buen rollo!! Unete ahora y disfruta de nuestra familia!! Viva los barrieros!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

05/02/2010 Palacio de los deportes de Madrid

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

barriero1987

barriero1987

Bueno pues este dia antes de ir al concierto del barrio tenia un examen de Historia ,hay que joderse ,vaya manera de estropearme el dia jajaja ,pero bueno lo hice deprisa y corriendo y encima lo aprove xD ,pos na más terminarlo me dispuse a toda prisa a coger el tren ,con mi sombrero en la mano por supuesto jeje ,para dirigirme al Palacio de los deportes muy ilusionado por que me faltaban horas para ver al maestro en escena. Eran ya las 9 y 20 y el Palacio de los deportes estaba ya practicamente lleno cuando aparecen en las pantallas dos relojes que marcaban una cuenta atrás ,mi corazón empezaba a latir con fuerza ,la impaciencia se apoderaba de mi ,pero entonces ¡¡las 9 y 30 por fin!! se empiezan a escuchar los primeros acordes y seguidamente insomnio ,el Palacio de los deportes se pone en pie ,empieza el espectaculo ,comienza la canción requiem por una magdalena y sale el maestro sentado en un silla típica flamenca con pose pensativa y un look un tanto gótico. Madreee mia!!! lo que siguieron fueron tres horas de puro espectaculo ,con un selu entregadisimo a su gente ,en el que se dio una mezcla perfecta entre el flamenco más jondo y el rock más bueno ,contó chistes ,cantó todo Duermevela ,cantó canciones antiguas. Un concierto que sera dificil de olvidar. Espero que hayais disfrutado de mi cronica ,igual que yo he disfrutado escribiendola. Un saludo barriero. cheers

verito

verito

que suerte niño.desgraciadamente nunca he podio ir a un concierto de mi selu y eso es una pena que tengo en el alma.la unica vez que podia ir se agotaron las entradas.fue aki en cadiz en mi tierra y como era en un sitio q no era cerrado pos lo pude escuchar.me kede to el concierto en la puerta escuchandolo y cayendoseme los lagrimones como cuando a un niño pequeño le kitan un juguete... le he visto por la calle alguna q otra vez y me he kedao paralizada porque ese hombre trasmite con solo verlo.Al guitarrista es el que mas he visto,al juani y a el si q me he acercao pero con el selu ufff paralizada totalmente. No se si sere menos barriera q otra persona por no haber estao en algun concierto pero solo decir que el dia q pueda asistir disfrutare por todos los que no he podio ir.gracias por leerme.

barriero1987

barriero1987

uno no es más barriero por asistir ea los conciertos ,el sentimiento barriero e lleva por dentro ,asi que vero no te preocupes x eso que ya asistiras a alguno ,que al selu le quedan muxos años todavia.

nana84

nana84

pues tienes razon barriero1987 nosotros siempre vamos al de noviembre y en cambio no fuimos a ninguno de los dos que hizo aqui en barcelona porque es un poco caro y no esta el horno pa bollos

barriero1987

barriero1987

pos si ,cada dos años hace gira ,asi que hay muchos conciertos y ya se asistira a alguno de ellos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Gira Duermevela 2010

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.