El Barrio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este foro es de los fans del barrio, no es oficial pero ahy muy buen rollo!! Unete ahora y disfruta de nuestra familia!! Viva los barrieros!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

poemas de los barrieros

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1poemas de los barrieros Empty poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 9:32 pm

verito

verito

el dolor y la pena van cogidos de la mano
por un infinito sendero observando como el
arbol de mi ilusion va pereciendo al no oir
la bella melodia de tu voz

2poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:31 pm

nana84

nana84

como te gusta la poesia y ademas lo bordas je je

3poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:38 pm

verito

verito

la verdad es q m encanta.mis amigos dicen que sirvo para esto q las patente.aqui djo otra

Hace unos dias hablando de ti me animaron allamarte
y hoy querida amiga has vuelto a visitarme,
desspues de algun tiempo nos volvemos a encontrar,
echada en mi cama mis manos se ponen a hablar,
estas hablan de nodtalgia y melancolia,
sentir al que se unen los recuerdos que van
y vienen impulsados por el dulce susurro
que captan mis oidos.
Vieja amiga, espero que no me tengas nunca en el olvido
y me sigas dejando impregnar la voz de mi alma.

GRACIAS POR VOLVER (DEDICADA A MI INSPIRACION)

4poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:43 pm

nana84

nana84

muy bonita se te da de perlas supongo que son tuyas

5poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:46 pm

verito

verito

si son mias me encanta escribir de vez en cuando cojo papel y boli y a apuntar la verdad es q la inspiracion nunca viene cuando kieres sino cuando a ella se le antoja jajaj y es q yo creo q...NO HAY MEJOR POETA QUE EL QUE HA SUFRIDO MUCHO

6poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:48 pm

nana84

nana84

verito echa un vitazo al otro foro y mira el post de un tal yony

7poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:50 pm

verito

verito

PERO TU PUEDES ENTRAR EN EL OTRO FORO?
VENGA EN Q PARTE DEL FORO ESTA ESO?

8poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:52 pm

nana84

nana84

me parece que en off topic pone para los entendidos .y no puedo entrar pero puedo ver los mensajes

9poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Miér Abr 07, 2010 11:58 pm

verito

verito

espera voy a mirar sin conctarme

10poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Jue Abr 08, 2010 12:03 am

verito

verito

ole por ese chikooo le voya mandar nuestro forojajajn pa q entre si kiere

11poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Jue Abr 08, 2010 12:10 am

nana84

nana84

me parece bien albaceteño cree que es amigo de milo

12poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Jue Abr 08, 2010 12:12 am

verito

verito

y albaceteño t lo ha dicho? cuando?

13poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Jue Abr 08, 2010 12:15 am

nana84

nana84

no me lo ha dicho a lo mejor cuando tu has visto el mensaje de ese chico no estaba el mensaje de albaceteño han cerrado el post

14poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Jue Abr 08, 2010 2:24 pm

KeViNlAo

KeViNlAo
Admin

Porfavor intentar hablar por privado... esque sino se mezclan los temas de conversacion Very Happy

https://somoslosbarrieros.forosactivos.net

15poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Jue Abr 08, 2010 9:14 pm

verito

verito

cadiz amanecer de espuma blanca
suspiros que arrastra el viento
y se convierten en arte, alegria,
y belleza, es el candor
que nos unta pomada
en las heridas de nuestro corazon

16poemas de los barrieros Empty Re: poemas de los barrieros Vie Abr 09, 2010 1:10 pm

verito

verito

casa del pobre,escondite del hambre y rinconcito del cante
donde el levante mece las flores de los balcones,
las sirenas bailan en la playa al son de las guitarras
acompañadas de la soledad y el pensamiento
mientras el insomnio y la noche se funden en besos de canela

esta poesia es dedicada al barrio Santa Maria de Cadiz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.